Tres detenidos por distintos hechos en Garín y Matheu

Durante las últimas horas se detuvieron a tres personas por distintos motivos en hechos registrados en las localidades de Garín y Matheu.

En Garín, personal policial que se encontraba recorriendo las calles cumpliendo tareas preventivas, advirtió a un hombre en actitud sospechosa al llegar a la intersección de Lamberti y Jujuy. Se procedió a su identificación y se verificó que tenía pedido de captura, por lo que fue aprehendido y trasladado a la comisaría, dando intervención a la UFI Nº 6 de Zárate – Campana.

En Matheu se registraron los siguientes hechos: efectivos de las comisarías 1º, 2º y 3º de Escobar, con apoyo de la Policía Local, realizaron dos allanamientos en el barrio Itatí, dispuestos por el Juzgado de Garantías Nº 3. En el primero de ellos, se logró la detención de Daniel Alejandro Duarte, de 23 años, acusado por el delito de Robo Calificado por haberse cometido en lugar poblado y en banda, a quien se le incautó en su domicilio un revólver calibre 32 marca colt serie 250485 y se lo imputó por tenencia ilegal de arma de fuego. En el segundo procedimiento, y por la misma causa, se aprehendió a Roberto Carlos Acuña, de 27 años, y a Mariano Alan Acuña, de 24.

También en Matheu, personal policial que realizaba tareas de patrullaje detuvo a un hombre en actitud sospechosa en las calles Longhi y Uruguay. Al realizarle el cacheo preventivo y en presencia de un testigo, se le encontró en uno de sus bolsillos un cigarrillo grande de marihuana y un envoltorio que contenía más cantidad de la misma droga, que arrojó un pesaje total de 43 gramos. El hombre fue aprehendido por infracción a la ley 23737, quedando a disposición de la justicia.

Nota relacionada: INSEGURIDAD EN LA PROVINCIA: 3 ASESINATOS Y 160 ROBOS POR DÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Construyen dársenas para colectivos en el acceso al PES

Mié Jun 21 , 2017
En el marco de las obras para mejorar el acceso al Polo de Educación Superior (PES), la Municipalidad de Escobar se encuentra en la etapa de finalización de los nuevos refugios y dársenas de colectivos sobre la colectora Este de la Panamericana, que serán utilizados por la comunidad educativa que […]
dársenas

Puede que te guste