Inundaciones, conectividad, energía y seguridad en la agenda del Consorcio RN2

La Municipalidad de Escobar participó de las reuniones que convocaron a las comisiones de Seguridad y de Desarrollo Urbano e Hidráulica de los seis municipios del consorcio Región Norte 2, integrado por nuestro distrito, Campana, Malvinas Argentinas, Pilar, San Fernando y Tigre.

Escobar fue el partido anfitrión del encuentro sobre Desarrollo Urbano e Hidráulica, en el que las comisiones se orientaron a definir lineamientos para las próximas mesas de trabajo. En este sentido se trazaron cuatro ejes en torno a la conectividad e integración de los distritos, el abordaje de las problemáticas de anegamientos e inundaciones, la generación de energías renovables y limpias, y la igualación de criterios de reglamentaciones y ordenanzas para establecer puntos de partida semejantes.

Por otro lado, en el municipio de Malvinas Argentinas se llevó a cabo el encuentro de la comisión de Seguridad, que tuvo como temas de agenda el funcionamiento del sistema judicial y del sistema penitenciario, las denuncias por hechos relacionados al narcotráfico, el análisis de los casos violencia de género, la implementación de controles de alcoholemia, y el desarrollo de las policías locales, tanto en equipamiento como en la coordinación con las fuerzas federales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Campaña de vacunación de mascotas: cronograma de operativos

Mié Ene 11 , 2017
Continúa la campaña itinerante por los distintos barrios del distrito para acercarles a los vecinos, de manera gratuita, el servicio de vacunación de mascotas. La campaña, que es coordinada por la Dirección de Zoonosis, ya estuvo desarrollándose en las cinco localidades del partido durante 2016 y se extenderá hasta el […]

Puede que te guste