Intentan vender por Facebook elementos robados en un «escruche»: hay dos detenidos

Una pareja fue detenida en Maschwitz al intentar vender a través de Facebook una máquina y herramientas robadas semanas anteriores bajo la modalidad «escruche».

Semanas atrás se produjo un robo tipo «escruche» en una finca de la localidad de Loma Verde, en el que fueron sustraidas una maquina de soldar y diferentes herrameintas.

A partir de entonces, personal policial comenzó una pesquisa tanto en el territorio como en las redes sociales, hasta encontrar elemento muy similares ofrecidos a la venta en un grupo de Facebook.

Fingiendo ser compradores, los uniformados coordinaron con los sospechosos oferentes la entrega de los elementos en una locación frente a la plaza de Ingeniero Maschwitz.

Allí, con la correspondiente presencia de testigos, la policía incautó el botín del robo y procedió a la detención de un un hombre de 54 años y su pareja de 40, que quedaron a disposición de la justicia.

La soldadora y las herramientas fueron devueltas a la víctima del escruche.

Nota relacionada: DISCUTEN POR DROGAS Y LE PEGA UN TIRO EN EL ESTÓMAGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Desbaratan una banda que extorsionaba a trabajadoras sexuales

Sáb Nov 2 , 2019
Dos mujeres fueron detenidas acusadas de extorsionar a trabajadoras sexuales a quienes les exigían un porcentaje del dinero que obtenían, además de sustraerles elementos personales. La investigación, coordinada por la Fiscalía de Trata de Personas de San Isidro a cargo de Gonzalo Acosta, comenzó seis meses atrás, en abril de […]
sexuales

Puede que te guste