Dos ladrones golpean y roban a un hombre en las inmediaciones de un banco

Dos delincuentes interceptaron, golpearon y le robaron una importante suma de dinero a un hombre que se dirigía al Banco Supervielle.

El hecho ocurrió el día martes alrededor de las 13.30 cuando un hombre se acercaba a la sucursal Escobar del Banco Supervielle transportando un maletín con una significativa cantidad de efectivo.

En ese momento dos malvivientes se le aproximan, lo interceptan, forcejean con él, lo golpean duramente y logran quitarle el dinero. Se dirigen luego corriendo hacia su vehículo, un Honda Civic que habría sido robado anteriormente, y con él toman la Autopista Panamericana, a través de la cual escapan ráudamente.

La víctima realizó la correspondiente denuncia policial y si bien se encuentra con golpes y lesiones, su estado por fortuna no reviste gravedad.

Nota relacionada: PERSECUCIÓN Y VUELCO EN MATHEU: MÓVIL POLICIAL PIERDE EL CONTROL Y SE ESTRELLA CONTRA UN POSTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Esta semana los operativos sanitarios municipales llegan al barrio Lambertuchi

Dom Sep 9 , 2018
La Municipalidad de Escobar continuará esta semana con sus habituales operativos sanitarios, que tienen como objetivo descentralizar las prestaciones y facilitarles a los vecinos el acceso a la salud. En la plaza del barrio Lambertuchi, ubicada en Las Orquídeas y Peirano, se llevará a cabo un operativo integral con los […]
pinos sanitarios Maquinista 1000 Villa Alegre

Puede que te guste