Indignación de vecinos por un pedófilo en Maquinista Savio

La comunidad de padres de una escuela de Maquinista Savio exige una condena firme contra un sujeto, a quien acusan de tomar fotos de pequeñas alumnas del establecimiento y promoverlas en grupos de pedófilos, a través de una decena de cuentas de Facebook.

De acuerdo a la información publicada por el diario Crónica, a pesar de las sucesivas denuncias realizadas por los progenitores en las últimas horas, las autoridades judiciales les reconocieron que el individuo apuntado podría recuperar la libertad al considerar que capturas tales como “la veo entrar al baño y me excita” con la foto de una de las niñas, no son suficiente argumento para confirmar la detención.

En la mañana de ayer, los padres que encabezaron las quince denuncias registradas hasta el momento se dirigieron a la Fiscalía de Trata de San Isidro en afán de tomar conocimiento del desarrollo de la causa judicial. Esta se inició tras las acusaciones contra un sujeto de 26 años, al que los denunciantes le atribuían “tener diez cuentas de Facebook, mediante las cuales les mandaba invitación a las mamás del colegio para luego extraer las fotos de sus hijas”.

El relato corresponde a Pablo, papá de una niña de 4 años, cuyas imágenes también fueron capturas y puestas en difusión por el denunciado con “hombres, también pedófilos cómo él, a quienes las ofrece en términos sexuales»

Por si fuera poco, tan aberrante accionar obtuvo la reciprocidad de otras mentes demenciales, que le confesaban al sujeto, quien se denominaba “Yeyo” en la red social, sus deseos perversos»

Entonces, el acusado continuaba con la conversación, asegurando que “hará lo que le pidas”. Las niñas, cuyas imágenes eran viralizadas en Facebook, concurren a la escuela “Inmaculada Concepción” de Maquinista Savio, en cuyo recinto también concurre un sobrino de “Yeyo” y, según las denuncias de los padres, es sobrino de la vicedirectora del lugar.

Justamente al centro educativo concurría el pedófilo en cada acto escolar, aprovechando la ocasión para tomar fotografías de alumnas, cuyas edades oscilan entre los 4 y los 11 años. Un plan siniestro descubierto en la noche del viernes por una mamá, quien horas antes recibió la invitación de amistad por parte del sujeto.

En la jornada del lunes, las acusaciones ascendieron a un total de quince y, ante el acecho de los denunciantes, personal policial trasladó a “Yeyo” a la Fiscalía de Trata de Personas de San Isidro, donde el sujeto fue sometido a indagatoria, sin descartar las autoridades judiciales que sea liberado en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Escobar obtuvo 2 medallas de oro y 1 de plata en los Juegos Evita

Mié Oct 26 , 2016
La delegación de Escobar obtuvo dos medallas de oro y una de plata para redondear una excelente performance en los Juegos Nacionales Evita 2016, que se desarrollan esta semana en Mar del Plata. Las primeras medallas de los deportistas escobarenses las aportó el canotaje, a través de los jóvenes palistas […]

Puede que te guste