You are here
intencional internada Lo último Policiales 

Incendio y femicidio: luego de 4 días de agonía, murió la mujer que estaba internada

Luego de pasar cuatro días internada, en la mañana de hoy murió la mujer que había sido víctima del incendio intencional de su casa. Emiliana Benítez tenía 58 años y en el mismo hecho ya había fallecido su nieto, Agustín Medina, de 14.

El siniestro se originó cerca de la 1.40 del jueves, en una vivienda ubicada en Garibaldi al 2226 del vecino distrito de Pilar. El adolescente perdió la vida en el momento, mientras que la mujer había sido rescatada por los bomberos, aunque sufrió quemaduras de 3º grado, por lo que estaba internada en grave estado.

Tras el hecho la UFI Nº 1 comenzó una investigación junto a Carolina Carballido y María José Basiglio, ambas de la Fiscalía especializada en Violencia de Género. Así fue que en la mañana del viernes fue detenido un hombre de 34 años, identificado como Alcides Ramón Ardían.

La Justicia considera que se trató de un intento de femicidio, ya que tenía una orden de restricción perimetral y además testigos del incendio declararon haberlo visto lanzando una botella prendida fuego al interior de la vivienda en donde descansaba su expareja junto a su nieto.

Ardían estaba detenido e imputado en una causa que fue recaratulada como “Homicidio y Femicidio en grado de tentativa”, aunque ahora se agravará tras la muerte de la mujer.

Nota relacionada: HORROR EN LOMA VERDE: LADRONES ASESINAN A UN HOMBRE FRENTE A SU MUJER Y SUS DOS HIJAS

Related posts

Leave a Comment