Impactante accidente en Panamericana: camión pierde el control y sale despedido hacia colectora

Un camión protagonizó un impactante accidente al salir despedido de la ruta, cuando transitaba por el kilómetro 71 de la Panamericana, sentido a Capital.

Se trata de un Ford Cargo que transportaba máquinas viales. El voluminoso rodado terminó atravesando el guard rail de seguridad, y arrancando una parada de colectivos ubicada sobre la Colectora Sur, donde milagrosamente no había nadie esperando el colectivo.

Según versiones, el chofer se arrojó del vehículo al verlo fuera de control, y sufrió varios golpes en la caída. El camión detuvo su marcha al colisionar contra un árbol. Un móvil de Bomberos asistió al conductor, identificado como Daniel Magio, fue trasladado al Hospital con una importante herida en la cabeza.

Gran presencia policial en el lugar, donde se realizaron pericias para intentar dirimir las razones que motivaron tamaño accidente.

Nota relacionada: LA POLICÍA LOCAL INCAUTÓ 50 DOSIS DE DROGA SINTÉTICA EN MASCHWITZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detienen a motociclistas que circulaban armados y sin papeles por la Ruta 26

Mar Feb 27 , 2018
Efectivos policiales realizaban su recorrida con el móvil en Ruta 26 a la altura de la calle Bélice en la localidad de Lagomarsino cuando divisaron una moto roja sin patente y con sus dos ocupantes sin casco. Ante la señal de alto por parte de las autoridades policiales, el conductor […]
26

Puede que te guste