You are here
Hurlingham Lo último Política 

El intendente de Hurlingham rompió con Randazzo y pidió votar a Cristina

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, confirmó la ruptura con Florencio Randazzo y llamó a votar por Cristina Kirchner en octubre.

“Escuchamos a los vecinos de Hurlingham que se expresaron en las PASO de agosto”, arrancó Zabaleta en una serie de tuits en los que les propuso a los vecinos votar a Unidad Ciudadana para “frenar” las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri.

El pase lo oficializó con una foto en su municipio junto a dos intendentes peronistas de la Primera Sección: Leo Nardini, de Malvinas Argentinas, y Gustavo Menéndez, de Merlo. Dos peronistas de diálogo fluido con Randazzo, pero que cerraron con Cristina.

En la foto también se ve a Marcelo “el Patón” Torres, diputado por la Segunda Sección, un hombre de Sergio Berni que se había llevado Randazzo a través de una gestión de Bali Bucca.

El alejamiento de Zabaleta es el golpe más fuerte fuerte que sufrió el randazzismo desde que largó su campaña, ya que el intendente de Hurlingham era parte de la mesa chica y fue uno de los primeros en apoyar públicamente su candidatura al salir a exigir la “renovación” del peronismo.

Juanchi ya había pegado el faltazo a la última cumbre de dirigentes que Randazzo organizó en el NH Bolívar, lo que generó sospechas de que el pase estaba concretado pero se especulaba con que no habría fuertes anuncios en el segundo tramo de la campaña. El intendente buscaba activamente que el ex ministro baje su candidatura e incluso había promovido una reunión en Salto, con el objetivo de arrimar al intendente Ricardo Alessandro.

Nota relacionada: DIRIGENTES ABANDONAN EL ESPACIO DE GERMÁN MALDONADO

Related posts

Leave a Comment