«Hot Sale 2019»: prometen descuentos de hasta el 50%

El 13, 14 y 15 de mayo se realizará la edición 2019 del Hot Sale, uno de los eventos de compras online más importantes del año, donde participan más de 500 marcas con descuentos y financiación en categorías como electro y tecno; viajes; muebles y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; bebés y niños; y automotriz.

Aunque los descuentos no se pueden dar a conocer antes de las 0 horas del lunes —cuando se publican en la página oficial del evento—, algunas compañías fueron anticipando qué tipos de ofertas estarán realizando para sus clientes. Según fuentes del sector, este año, la caída del consumo impulsará a las empresas a ofrecer descuentos más agresivos que en años anteriores y también opciones de financiación con cuotas sin interés, algo que hoy escasea en el mercado.

Desde el rubro de tecnología y electrodomésticos, uno de los más golpeados por la caída de consumo, adelantaron que tendrán descuentos más altos que las ediciones anteriores. El sector enfrenta una caída de 31,37% en ventas se compara los tres primeros meses de 2019 con el mismo período del año anterior, según la consultora especializada Gfk.

La cadena Garbarino, en tanto, adelantó que ofrecerán 10.000 productos y descuentos de hasta 50% en su tienda online y sus sucursales. En su sitio tendrán un formato dinámico con descuentos cada 60 minutos en los productos más buscados.

Pero este año, inflación y recesión mediante, el Hot Sale no apuntará solo a las grandes compras de electrodomésticos y viajes. También habrá opciones de ofertas en supermercados. Walmart, a través de su plataforma de comercio electrónico, sumará descuentos en frutas, verduras y carnes con ahorro de hasta un 20% para distintos cortes.

También habrá descuentos de hasta el 40% en categorías destacadas como almacén, perfumería y limpieza. Y Carrefour pondrá foco en electro y bazar y tendrá además rebajas de hasta 60% y ofertas 3×2 en otras categorías.

Viajes y turismo también será un rubro clave. Latam adelantó que tendrá descuentos de hasta 40% off en pasajes aéreos y paquetes. Garbarino Viajes tendrá entre 6 y 12 cuotas sin interés. También estará el Club Med con rebajas de 35% para destinos en Brasil. Desde Despegar, en tanto, detallaron que con las cuotas y descuentos esperan duplicar las ventas respecto a las semanas anteriores al evento. Hasta ahora, el destino más buscado es Bariloche.

En Mercado Libre, la principal plataforma de comercio electrónico, tendrán 150.000 productos en oferta. Una encuesta entre 25.000 usuarios del sitio mostró que 7 de cada 10 planea comprar online y el 34% ya están buscando entre 3 y 4 productos con antelación para luego comprarlos directamente en el Hot Sale 2019.

«Estamos con muchas expectativas y esperamos que este nuevo Hot Sale siga mostrando el desarrollo del comercio electrónico. Los consumidores van a poder acceder a 8.000 ofertas en diferentes productos con descuentos del 20% al 50% en una enorme cantidad de categorías», destacó Diego Urfeig, director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento.

Nota relacionada: ELECCIONES 2019: YA SE PUEDE CONSULTAR EL PADRÓN PROVISORIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Dos autos chocan en el centro de Savio: una mujer herida

Sáb May 11 , 2019
Dos autos chocaron en la intersección de la Ruta 26 y Boulevard 5 de junio. Una mujer resultó herida La incorporación lateral de tránsito a una ruta es un momento en el que se exige particular atención y paciencia por parte de los conductores, en especial cuando el tránsito es […]
dos autos

Puede que te guste