You are here
homicidio cocaína tres casas discapacitada Lo último Policiales 

Lo detienen por robarle a un comerciante y descubren que era buscado por homicidio

Dos jóvenes fueron detenidos el miércoles al mediodía, acusados de robarle a un comerciante en plena calle en la localidad de Lagomarsino (Maquinista Savio Pilar). Luego se supo que uno de los implicados, de 20 años, contaba con un pedido de captura por un homicidio ocurrido cuando era menor de edad.

Fuentes oficiales informaron que los delincuentes fueron interceptados en el marco de un operativo de saturación barrial desarrollado por uniformados.

Los malvivientes fueron sorprendidos en la esquina de Nicaragua y Bélgica y, al notar la presencia de los policías, dieron la vuelta para caminar hacia el lado contrario. Ante esta actitud sospechosa, los agentes los identificaron y corroboraron que uno de ellos, de 20 años, contaba con un pedido de captura por homicidio solicitado por la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil con fecha del 28 de enero del 2018.

Luego, y mientras los jóvenes permanecían en el destacamento, un hombre de 33 años se acercó y, al reconocerlos, manifestó que los dos sujetos lo habían asaltado unas horas antes, sustrayéndole $2.500 y sus documentos. Mientras que esta causa fue caratulada como “aprehensión por tentativa de robo”, el acusado de homicidio será trasladado a la Fiscalía de Menores.

Nota relacionada: CAE UN NARCO PELIGROSO EN GARÍN: LE ENCUENTRAN MEDIO KILO DE COCAÍNA

Related posts

Leave a Comment