Continúa desaparecido el hijo de la mujer asesinada en el Delta

Hace 13 días, Georgina Díaz caminó con su hijo en brazos hasta la estación fluvial de Tigre. Tomó una lancha colectivo en pleno día. Después, no se supo más de ellos hasta ayer, cuando la mujer fue encontrada asesinada de un disparo en la espalda en el río del Delta del Tigre. Ahora, los investigadores buscan a contrarreloj a Thiago Cristiano Ezequiel Díaz, de casi 2 años, el hijo de la víctima que sigue desaparecido.

Detectives de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Tigre y perros de Gendarmería harán un rastrillaje y un allanamiento en la casa del detenido José Luis Núñez, padrastro de la mujer asesinada, mientras que personal de Prefectura Naval continuará con la búsqueda por el agua.

Núñez estuvo preso por homicidio y será indagado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. Según trascendió, Thiago podría ser hijo del presunto femicida producto de una relación no consentida con Georgina.

Nota relacionada: FAMILIARES DE ADOLESCENTE ASESINADO CORTAN LA RUTA 25

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

"No existió mala praxis" en la UDP Garín, asegura la Municipalidad

Mar Jul 4 , 2017
La Municipalidad de Escobar acaba de emitir un comunicado en el que se refiere al vecino fallecido luego de ser tratado en la UDP de Garín, caso sobre el que se han generado sospechas de mala praxis. A continuación, el texto del comunicado: «El fallecimiento de un vecino es una […]
isidro praxis salud especiales

Puede que te guste