Lo matan de un tiro por defender a su hijo adolescente

Un hombre de 33 años que estuvo tres días internado en grave estado falleció en la mañana del viernes. La víctima había recibido un disparo de arma de fuego por parte de un sujeto que momentos antes, había peleado con su hijo. El agresor había sido detenido por la policía luego de la agresión.

El hecho se desarrolló cerca de las 18 del martes último en el barrio Pinazo, cuando el fallecido intercedió en una pelea en la que participaba su hijo de 17 y otros sujeto de 21, domiciliado en el mismo barrio.

Ambos jóvenes, según fuentes policiales, aparentemente discutían por una chica. Tras la intervención del padre del menor, el agresor identificado como Matías Navarro, se fue del lugar sin dejar de amenazar a la familia. Luego de algunos minutos (no más de quince) el sujeto regresó al lugar en donde aún permanecía el hombre con su hijo. Este traía en su mano derecha un arma de fuego y directamente disparó en cinco oportunidades contra padre e hijo. Uno de los balazos impactó en la zona del abdomen del hombre, identificado por la policía como Jorge Díaz.

Tras la agresión, la víctima fue trasladada al hospital y tres días después falleció a consecuencia de una complicación cardiorrespiratoria.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal, y si bien inicialmente fue caratulada como “tentativa de homicidio” a partir del fallecimiento de la víctima la misma se recaratuló como “Homicidio”.

Nota relacionada: DETIENEN AL ÚLTIMO PRÓFUGO POR EL ASESINATO DE MARTÍN SCALDAFERRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Realizan estudios ambientales en los alrededores de las termoeléctricas

Lun Feb 5 , 2018
En articulación con especialistas técnicos del Laboratorio Ambiental Pehuén y de la Universidad de San Martín, la Municipalidad de Escobar realizó estudios preventivos en distintos puntos de la localidad de Matheu, lindantes con las dos centrales termoeléctricas de Pilar, con el objetivo de recabar información ambiental y continuar con diferentes […]
estudios

Puede que te guste