You are here
asaltar hija puñaladas hombre Lo último Policiales 

Hombre se atrinchera y amenaza con degollar a su hija de 3 años

La Policía detuvo a un hombre que, en aparente estado de ebriedad, amenazó con degollar a su pequeña hija con un cuchillo de cocina.

El hecho se registró ayer, en Presidente Derqui, cuando vecinos llamaron al 911 y denunciaron una gresca vecinal, que tenía como protagonista a un sujeto de 29 años, domiciliado sobre la calle Sarmiento de esa localidad.

Incluso, el sujeto, según denunciaron los vecinos de la zona, se encontraba arrojando piedras contra otras personas, cuando llegó la Policía.

En ese momento, el agresor ingresó a la vivienda, donde se encontraba su hija menor de edad.

Según fuentes policiales, el hombre tomó a la pequeña, la recostó sobre una cama y mientras la abrazaba le colocó un cuchillo de cocina en el cuello. “Si entran, la mato”, alertó el sujeto a las fuerzas de seguridad, que veían todo desde el exterior.

Afortunadamente, luego de unos minutos de tensión, de manera verbal la Policía logró convencer al hombre para que deponga su actitud, momento en el que fue aprehendido.

La niña, en tanto, fue trasladada al hospital pediátrico de Del Viso, donde fue revisada por precaución, aunque sin heridas.

Nota relacionada: SIETE DETENIDOS EN NUEVOS OPERATIVOS “ANTI MOTOCHORROS”

Related posts

Leave a Comment