Detienen a 2 hermanos sospechados de un asalto a mano armada

Dos hermanos de 19 y 21 años fueron detenidos por la policía acusados de ser los autores de varios asaltos ocurridos en la localidad de Villa Rosa. Según trascendió oficialmente, el desencadenante fue el atraco a un comercio ocurrido días atrás.

El hecho por el cual estaban siendo investigados ocurrió el pasado 22 de julio cuando ambos asaltaron un almacén en el mismo barrio. Luego de intimidar con un arma de fuego a su propietario, un hombre de 45 años, y a los empleados presentes, les robaron todas sus pertenencias y el dinero de la caja. Finalmente se dieron a la fuga en una moto azul, con dirección al fondo del barrio.

La víctima realizó la denuncia y a partir de ese momento se puso en marcha una investigación para intentar dar con los sospechosos. De dichas averiguaciones se pudo identificar a los dos hermanos y su domicilio ubicado en la calle Malabia al 700.

Ante estas, el Juzgado de Garantías Nº 6 a cargo del Walter Saettone, con intervención del fiscal Andrés Quintana, dispuso una orden de allanamiento que dio como resultado la detención de los dos sujetos conocidos con los alias de «Waltercito” y «Jony”.

La policía de la Comisaría 6ª de Villa Rosa incautó en la casa de los hermanos un revolver calibre 32 marca Doberman sin numeración visible, un total de 15 teléfonos celulares de diversas marcas, diez bolsos y ocho mochilas y una moto marca Guerrero 110 (de color azul) que tenía colocada una patente perteneciente a otro rodado.

La mayoría de los elementos hallados y secuestrados serían producto de asaltos a trabajadores y estudiantes ya que se hallaron útiles escolares en el interior de algunas mochilas. La causa fue caratulada como «robo calificado y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar.

Nota relacionada: SECUESTRAN 56 VEHÍCULOS Y LABRAN 201 INFRACCIONES EN LA ÚLTIMA SEMANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

"Convoco a todos los escobarenses a expresarse a través del voto"

Dom Ago 13 , 2017
El intendente Ariel Sujarchuk emitió hace instantes su voto en la escuela número 12 de Loma Verde. Concurrió al establecimiento acompañado por su esposa y precandidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana, Laura Russo. «Por suerte salió el sol y el clima colabora para que todos los vecinos puedan disfrutar […]
voto

Puede que te guste