Detienen a un hombre de 78 años acusado de abusar de dos hermanas menores de edad

La Policía detuvo este martes a un anciano de 78 años, acusado de haber abusado de dos hermanas menores de edad.

La denuncia la hizo una vecina de las niñas, quien aseguró que fueron las propias pequeñas las que revelaron que cuando iban a la casa del sujeto eran abusadas.

Las niñas, de 10 y 14 años, según señalaron fuentes policiales, eran convencidas por el presunto atacante para que vayan a su casa, en cercanías a donde ellas viven, en el bario Astolfi, a ayudarlo con las compras o otros quehaceres.

Esto, el hombre lo hacía en momento en el que las pequeñas quedaban solas en su vivienda, ya que sus padres se retiraban a trabajar.

Ya en la casa del supuesto atacante, las niñas habrían sido sometidas en reiteradas oportunidades, siempre según señalaron los voceros policiales.

Tras la denuncia de la vecina, la Policía se dirigió a la vivienda de las menores, donde no estaban los padres, por lo que se procedió a trasladarlas al Hospital para que sean atendidas.

«A esta altura un grupo de vecinos comenzaron a ofuscarse y a señalar la casa del presunto abusador, por lo que se procedió a ingresar y a detenerlo, para trasladarlo a la Fiscalía», explicaron fuentes del caso.

Nota relacionada: AUDAZ ASALTO EN EL CENTRO DE BELÉN: ROBAN EL BAR MARÍA PÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Prosiguen las tareas de bacheo y estabilizado de calles en distintos barrios

Jue Jun 7 , 2018
En distintos puntos del partido, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con los trabajos de bacheo y estabilizado de calles para mejorar el estado de las calzadas, como parte del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana. En el barrio Obejero de Maquinista Savio, comenzaron las tareas de estabilizado en […]
distintos

Puede que te guste