Cae una banda narco en Matheu: hay 8 detenidos

A raíz de un llamado al 0800 municipal y como consecuencia de 11 operativos de seguridad (siete simultáneos y cuatro efectuados con posterioridad) se detuvo en la localidad de Matheu a 8 personas integrantes de una banda que traficaba cocaína y marihuana

En los operativos participaron efectivos de la Policía Local, en articulación con otras fuerzas que actúan en el distrito, y además de la línea para denuncias anónimas, fue decisiva la utilización del nuevo Scanner móvil que adquirió el Municipio.

Como resultado de los procedimientos, se secuestró cocaína (por orden judicial la cantidad no trascendió), diez plantas de marihuana, y hierba compacta y picada lista para la venta. También balanzas de precisión, 18 cartuchos calibre 16, nueve teléfonos celulares, dos tablets y $2.895.

De los 8 detenidos, seis son hombres (uno menor) y dos son mujeres (una menor). Todos ellos fueron acusados de infracción a la Ley 23.737. En la causa tomó intervención el Departamento Judicial de Zárate-Campana a cargo del fiscal Luciano Javier Marino.

Nota relacionada: MUERTE EN SAN VALENTÍN: UN JOVEN SE TIRÓ BAJO UN CAMIÓN DELANTE DE SU NOVIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Culminó la colonia de vacaciones para adultos mayores

Vie Feb 15 , 2019
En la quinta Santa Rita del barrio El Cazador, el intendente Ariel Sujarchuk participó del cierre de la primera colonia de vacaciones para adultos mayores de Escobar, donde más de 150 vecinos disfrutaron de una jornada recreativa al aire libre. “No hay un proyecto grande si no hay respeto por […]
mayores

Puede que te guste