Entregan nuevas habilitaciones definitivas a 300 comercios

3

La Municipalidad de Escobar entregó otros 300 certificados definitivos a comerciantes del partido y ya suman 700 las habilitaciones en el marco del programa “Habilitá tu comercio” que comenzó en octubre del año pasado para permitir que los locales regularicen su situación jurídica.

El sistema de habilitación para los comercios consta de un libro de inspecciones y de un certificado, junto a una oblea autoadhesiva que tiene una impresión de seguridad inviolable comparada a la de monedas como el euro o el dólar. Así, cada negocio habilitado cuenta con su licencia irrepetible, que sirve para identificar con un simple escaneo al comercio y a su licenciatario.

Además de los comerciantes que recibieron su habilitación, se entregaron reempadronamientos comerciales, que consisten en la actualización de datos tendientes a llevar a adelante la digitalización del sistema que ya se está utilizando. De esta forma, se busca una mayor eficiencia en el control de las condiciones de seguridad e higiene de los comercios habilitados.

Ambos trámites se realizan personalmente y de manera rápida y sencilla en la Oficina de Registro y Habilitaciones (Belgrano 657, Belén). Para más información llamar al (0348) 443-3056 ó escribir a los correos regcomercio@escobar.gov.ar ocomercio@escobar.gov.ar.

Nota relacionada: COMERCIOS DE ESCOBAR OFRECEN DESCUENTOS Y PROMOCIONES POR EL DÍA DE LA MADRE

3 comentarios en «Entregan nuevas habilitaciones definitivas a 300 comercios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Atropellan a un hombre que intentó cruzar Panamericana a pie

Lun Oct 23 , 2017
Un hombre de 54 años fue atropellado cuando intentaba cruzar la Panamericana a pie. El hecho ocurrió anoche, en el kilómetro 40 del Acceso Norte, mano a Capital Federal. El sujeto caminaba por la autopista y fue embestido por un Audi gris, conducido por una mujer de 30 años, quien […]
pie

Puede que te guste