Automovilista pierde el control y se estrella contra el guard rail en Panamericana

Un automovilista resultó con alguno golpes luego de estrellarse contra el guard rail de seguridad, a la altura del kilómetro 65.5 de la Panamericana.

El accidente se produjo luego de perder el control del Chevrolet Corsa, golpeando contra el material de seguridad. Por fortuna, otros vehículos lograron evitarlo y no se vieron involucrados en el hecho.

El conductor, Luciano Daniel Ricart de 22 años, venia de Capital con dirección a Rosario. Tras el hecho, sufrió algunos golpes en su hombro derecho, solicitando la intervención del SAME.

Ya detenido sobre la banquina, fue asistido en el lugar por personal médico del servicio de emergencias. También un móvil de la zona 8 del CP colaboró in situ.

Nota relacionada: CINEMATOGRÁFICO VUELCO EN PANAMERICANA A LA ALTURA DE GARÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Desbaratan una banda que vendía droga en la vereda de una escuela de Garín

Vie Ago 31 , 2018
Como consecuencia de un llamado anónimo recibido en el 0800 municipal para realizar denuncias vinculadas al narcotráfico, se inició una investigación que derivó en la realización de un allanamiento en Garín, donde se incautaron 54 gramos de cocaína de máxima pureza y se detuvieron a dos personas que vendían estupefacientes […]
vereda

Puede que te guste