Detienen a dos «transas» y secuestran más de 100 gramos de cocaína

Tres sujetos detenidos y el secuestro de cocaína y dinero en efectivo, se supone producto de la venta, fue el resultado de un allanamiento policial efectuado en la localidad de Zelaya en la noche del jueves.

Según afirmaron voceros de la policía, el hecho ocurrió pasada las 21 en una vivienda ubicada en la calle Arroyo al 1200. En ese lugar efectivos policiales sorprendieron a un sujeto de 40 años que llegó a la propiedad a comprar droga.

Los efectivos ya tenían conocimiento de las actividades que se llevaban a cabo en el lugar, por lo cual siguieron al comprador y cuando se alejó unas cuadras, lo aprehendieron. En su poder se secuestraron dos envoltorios de clorhidrato de cocaína, un total de 12 gramos.

De inmediato, los policías efectuaron un allanamiento ordenado por la justicia en la vivienda donde se comercializaba la droga. Allí sorprendieron al principal sospechoso, un hombre de 41 años conocido con el alias de “Condorito”. En el lugar se secuestraron 15 envoltorios de cocaína, totalizando 60 gramos.

Cuando los efectivos se disponían a ingresar a otra vivienda enclavada en el fondo del mismo terreno, trató de escapar el segundo sujeto investigado, quien fue reducido en el acto.
En esta segunda casa los policías hallaron otros 16 envoltorios de la misma droga con similar envasado y características que los anteriores, que dieron un peso de 48 gramos.

A su vez también se secuestraron 1.600 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares. Los detenidos quedaron imputados en una causa caratulada como “infracción a la Ley 23.737” quedando ambos a consideración de la Fiscalía de Drogas Ilícitas de Pilar.

Nota relacionada: GARÍN: DETIENEN A TRES PERSONAS RELACIONADAS CON LA BANDA DE LOS MATAPERROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

"Cambiemos es lo más nuevo de la vieja política": duro comunicado de los concejales de Unidad Ciudadana

Sáb Nov 18 , 2017
Luego de la Asamblea de concejales y mayores contribuyentes en que se aprobaron por mayoría las ordenanzas tributaria y fiscal, los concejales del bloque Unidad Ciudadana criticaron duramente a sus pares de Cambiemos por haber ejercido, en su opinión, una oposición «cerril» al votar negativamente en general ambas normas, hecho […]
concejales

Puede que te guste