You are here
automovilista policía armados tiros Lo último Policiales 

Detienen a un militar por golpear y apuntar con un arma a su esposa policía

Un militar fue detenido acusado de golpear y amenazar de muerte a su esposa, que es oficial de policía, a quien le habría apuntado con un arma de fuego en la cabeza.

Las fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió en la tarde del jueves, cuando una oficial de la policía bonaerense que desempeña sus tareas en el Comando de Patrullas de Pilar llamó al 911, denunciando que su marido la había agredido físicamente y que en determinado momento le apuntó a la cabeza con un arma de fuego, amenazándola de muerte.

Es así que los efectivos llegaron al domicilio, ubicado en la localidad de Villa Rosa. Allí, la denunciante (una joven de 23 años) relató lo que había ocurrido minutos antes, señalando a su pareja, un cabo 1º del Ejército Argentino que se desempeña desde hace 10 años en el Escuadrón de Infantería 1 Patricios, con asiento en Palermo.

La mujer afirmó que comenzó a golpearla en todo el cuerpo y hasta la arrastró por el piso de la cocina. Con estos testimonios, los uniformados procedieron a ingresar al interior de la vivienda y aprehender al sujeto, de 28 años.

Allí mismo se incautaron dos pistolas (una Bersa Thunder Ultra Compac Pro de 9 milímetros y otra Bersa Thunder calibre 380), ambas con sus cargadores completos de proyectiles, y otros 17 cartuchos de punta hueca. Minutos después se supo que una de ellas presentaba un pedido de secuestro activo desde 2016 por una causa de robo.

La policía constató que en ese domicilio existían una cantidad importante de armamentos, municiones y equipos de comunicación. En este caso, la fiscal Valeria Oyola ordenó un allanamiento de urgencia, en el que se secuestraron más de 250 proyectiles de calibre 9 milímetros, cuatro handies con frecuencia de la policía, celulares, cuchillos de varios tamaños, dos revólveres y una carabina. Lo mismo se hizo con cinco cuadros de procedencia dudosa.

Nota relacionada: VORAZ INCENDIO DE UN AUTO EN EL KM 46 DE PANAMERICANA

Related posts

Leave a Comment