Estudiante tira gas pimienta en un colegio: 20 personas debieron recibir atención médica

Ayer lunes ocurrió un lamentable episodio en la escuela Secundaria Nº 4 de Ingeniero Maschwitz. Un alumno arrojó gas pimienta en el establecimiento afectando a compañeros, docentes y directivos.

Producto de la agresión, alrededor de 20 personas debieron recibir atención médica en el CAPS Argentino Torres de esa localidad y en las UDP Garín y Savio

El hecho motivó declaraciones del intendente Ariel Sujarchuk quien, luego de agradecer al personal de las mencionadas reparticiones de salud, propuso «hacer un llamado de atención especial a los padres, que somos los responsables por los actos de nuestros hijos.»

«Les pido que por favor tengan un momento de reflexión sobre los perjuicios a la salud y a la integridad física que este tipo de ataques pueden ocasionar al prójimo, tales como daños a la visión o consecuencias respiratorias por citar algunos ejemplo», agregó.

«En el último tiempo, han ocurrido hechos como rotura de vidrios y explosiones de bombas de estruendo. Afortunadamente, en esta ocasión no debemos lamentar daños mayores, pero como adultos debemos recapacitar, hacernos cargo y ocuparnos de las acciones de nuestros hijos», concluyó el jefe comunal.

Nota relacionada: AUTO PIERDE EL CONTROL, CHOCA CONTRA EL GUARD RAIL Y VUELCA EN PANAMERICANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se realizó en Escobar un encuentro de municipios para profundizar los programas de empleo

Mar Jun 19 , 2018
En el Polo de Educación Superior de Ingeniero Maschwitz, la Municipalidad de Escobar fue anfitriona del encuentro mensual que organizan las áreas de Empleo de distintos municipios, con el fin de acercar, fortalecer, enriquecer e innovar la gestión pública. Durante la jornada, de la que participaron los municipios de Campana, […]
encuentro

Puede que te guste