You are here
pimienta Lo último Policiales 

Estudiante tira gas pimienta en un colegio: 20 personas debieron recibir atención médica

Ayer lunes ocurrió un lamentable episodio en la escuela Secundaria Nº 4 de Ingeniero Maschwitz. Un alumno arrojó gas pimienta en el establecimiento afectando a compañeros, docentes y directivos.

Producto de la agresión, alrededor de 20 personas debieron recibir atención médica en el CAPS Argentino Torres de esa localidad y en las UDP Garín y Savio

El hecho motivó declaraciones del intendente Ariel Sujarchuk quien, luego de agradecer al personal de las mencionadas reparticiones de salud, propuso “hacer un llamado de atención especial a los padres, que somos los responsables por los actos de nuestros hijos.”

“Les pido que por favor tengan un momento de reflexión sobre los perjuicios a la salud y a la integridad física que este tipo de ataques pueden ocasionar al prójimo, tales como daños a la visión o consecuencias respiratorias por citar algunos ejemplo”, agregó.

“En el último tiempo, han ocurrido hechos como rotura de vidrios y explosiones de bombas de estruendo. Afortunadamente, en esta ocasión no debemos lamentar daños mayores, pero como adultos debemos recapacitar, hacernos cargo y ocuparnos de las acciones de nuestros hijos”, concluyó el jefe comunal.

Nota relacionada: AUTO PIERDE EL CONTROL, CHOCA CONTRA EL GUARD RAIL Y VUELCA EN PANAMERICANA

Related posts

Leave a Comment