Garín: desbaratan peligrosa banda se que dedicaba al robo de motos

En un procedimiento realizado en la localidad de Garín, fuerzas policiales lograron desarticular una banda dedicada al robo de motos.

El hecho se desencadenó cuando miembros de la Policía Local, en forma conjunta con móviles del comando de patrullas de Escobar, participaron de una persecución de un hombre que intentó darse a la fuga a bordo de una moto. El sujeto se introdujo por un pasillo ubicado en la intersección de las calles César Olivera y General Paz, buscando refugio en una propiedad. Las fuerzas policiales realizaron un operativo cerrojo e ingresaron a la finca, donde aprehendieron a un hombre y una mujer y encontraron ocho motos, dos réplicas de arma de fuego y varias municiones calibres 9, 22 y 38.

Los detenidos y todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la comisaría 3ª de Escobar para quedar a disposición de la Unidad Fiscal de Investigaciones descentralizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El programa “El Estado en tu Barrio” llega mañana a Escobar

Lun Mar 27 , 2017
El programa “El Estado en tu Barrio” se articula entre el ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y los distintos municipios bonaerenses, que tiene como tarea brindar a los vecinos asesoramiento y asistencia para realizar diversos trámites, con el objetivo de […]

Puede que te guste