Garín: culminó el primer tramo de repavimentación de la calle Santiago del Estero

La Municipalidad de Escobar finalizó el primer tramo de los trabajos de reparación y pavimentación de la calle Santiago del Estero, una de las principales vías de acceso a la localidad de Garín. El intendente Ariel Sujarchuk recorrió las obras concluidas y supervisó las tareas de la segunda fase.

A través de la Secretaría de Planificación e Infraestructura, se desarrolló un plan maestro dividido en dos etapas, teniendo en cuenta las serias deficiencias estructurales que presenta la arteria que será reparada entre Colectora Oeste e Hipólito Yrigoyen, en el barrio Villa Angélica.

La primera de esas etapas consistió en la ruptura de las lozas existentes, la reconstrucción de las bases y la ejecución de la nueva capa de rodamiento, en el tramo comprendido entre colectora y la calle Industria; mientras que en la segunda etapa, las tareas de extenderán hasta Hipólito Yrigoyen.

La pavimentación de Santiago del Estero se complementa con el plan integral que lleva adelante la Municipalidad para recuperar las calzadas de 18 puntos críticos de Garín, así como la repavimentación de la avenida Belgrano, prevista para las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sujarchuk, Bullrich y Burzaco pusieron en marcha operativos de fuerzas federales

Mié Dic 14 , 2016
El intendente Ariel Sujarchuk recibió en el centro de monitoreo de Garín a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; al secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco; al secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman, y al subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención […]

Puede que te guste