La grifería FV suspende a 700 empleados

La tradicional grifería FV, ubicada en Villa Rosa, profundizó su crisis y suspendió a unos 700 empleados.

Debido a la abrupta caída en la producción, debido a la merma en las ventas, FV adoptó la decisión para con casi la mitad de su plantel.

Según señalaron fuentes de la UOM, los trabajadores están siendo suspendidos desde noviembre, a los que se les paga el 80% del salario. Durante tres semanas van al trabajo, y la otra se quedan en sus casas.

Pero además, se “compensa” al personal con bolsones de mercadería que, aseguraron, hace que la pérdida del salario sea menor al 20%.

“La situación comenzó en noviembre y se reverá a fines de abril. La idea es mantener las fuentes de trabajo y por eso se adoptó esta medida. La empresa paga el 80%, algo que no todas las compañías hacen, además de un bolsón que debe estar en los 2500 pesos”, señalaron desde la UOM a este medio.

No obstante, indicaron que no se ven repuntes en la producción, de hecho parte del personal de esas líneas está destinado a otras labores, por lo que no descartan que la medida se prolongue en el tiempo, aunque insistieron en que el objeto es “preservar las fuentes de trabajo”.

Nota relacionada: LA LÍNEA 60 DE COLECTIVOS ELIMINA MÁS DE LA MITAD DE SUS RAMALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Continúan las obras de pavimentación y bacheo en Garín y Belén

Vie Mar 22 , 2019
La Municipalidad continúa con tareas de pavimentación y bacheo en Garín y Belén de Escobar, como parte del Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana 2018-2019 que lleva adelante en todo el distrito. En Garín, comenzaron las obras de repavimentación del Boulevard Presidente Perón, en el tramo comprendido entre las […]
bacheo en

Puede que te guste