You are here
pescar Lo último Policiales 

Fueron a pescar y casi se matan en la ruta: cinco heridos en un violento accidente

Tal como adelantamos ayer, un total de cinco personas que habían ido a pescar, entre ellas dos niños, fueron hospitalizados tras el hecho ocurrido ayer a la mañana sobre la mano que va hacia Capital de la ruta Panamericana. El auto impactó contra el guard rail y la pasarela, ocasionando daños a la estructura. Ocurrió durante la jornada electoral.

A las 10:40 hs, cuando la jornada electoral comenzaba a cobrar intensidad, una familia protagonizó un violento accidente a la altura del kilómetro 76 de la Panamericana, sentido a Capital.

Allí, un automóvil Chevrolet volvía desde la provincia de Entre Ríos, donde los cinco integrantes de una familia habían viajado a pescar. Sin embargo, por causas que se desconocen, el conductor perdió el control y salió despedido de la ruta.

El auto impactó contra el guard rail y contra la propia pasarela, a la cual ocasionó daños estructurales. Los cinco ocupantes del vehículo resultaron heridos, algunos de ellos con lesiones de gravedad.

Dos de los heridos fueron trasladados de urgencia por dos ambulancias del Same, mientras que los tres restantes recibieron asistencia y fueron derivados por Bomberos Voluntarios.

Entre las víctimas figuraban Thiago Giménez, de 9 años, Jorge Giménez y Roque Molina, ambos últimos mayores de edad. Del resto de los ocupantes no se conocen datos.

Los heridos son todos oriundos de Capital Federal, más precisamente del barrio de Palermo. Presentes en el lugar móviles de Corredor Panamericano, Policía local junto a Policía Vial.

Nota relacionada: PELEA EN LA VOTACIÓN: DETIENEN A UN FISCAL DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Related posts

Leave a Comment