Frustran un nuevo abuso y detienen al degenerado de las vías

En la noche del viernes procedió a la detención de Jonathan Ríos, quien era intensamente buscado por el ataque sexual a una mujer de 23 años, que como informó Noticias de Escobar, había ocurrido en el cruce de las vías del ferrocarril y 25 de Mayo, pleno centro de Belén de Escobar.

El procedimiento se llevó adelante por agentes de la Policía Local de Escobar que detectaron en la esquina de 25 de Mayo y Sarmiento, Belén, a Ríos –vestido con la misma indumentaria que llevaba al protagonizar el anterior ataque sexual- en momentos en que intentaba forzar a una joven de 19 años, a quien previamente había despojado de sus pertenencias.

El accionar de los efectivos evitó la agresión contra la mujer, así como llevó adelante la aprehensión del hombre, de 36 años y de quien se pudo constatar que presenta domicilio en la localidad de Matheu. El detenido fue puesto a disposición de la Justicia, donde deberá dar cuentas respecto de este ataque y del anterior, acontecido el pasado 12 de octubre.

En aquella oportunidad, Ríos había amenazado a una mujer de 23 años para someterla sexualmente. Ante la negativa y la resistencia de la joven, la atacó con un cuchillo, provocándole heridas en el cuerpo y dejándola tirada en el cruce de 25 de Mayo y las vías del ferrocarril tras robarle el teléfono celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Último momento: falleció la doctora Susana Lara

Lun Nov 7 , 2016
La comunidad médica y Escobar en su conjunto se viste de luto por el reciente deceso de la reconocida profesional, en cuyo honor se bautizó la Unidad de Diagnostico Precoz de Pediátrica Maquinista Savio. Nacida en la provincia de Mendoza, la Dra. Lara cursó sus estudios de Medicina en la […]

Puede que te guste