You are here
Foro Lo último Política Sociedad 

Se constituyó el Foro Permanente por los Derechos Humanos y la Naturaleza

De manera articulada entre la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Escobar y diversas organizaciones sociales, políticas y sindicales, se creó el Foro Permanente por los Derechos Humanos y la Naturaleza, que se llevó a cabo en el Polo de Educación de Escobar (PES).

El Foro tiene como fin crear un observatorio en donde se pueda garantizar la protección de los Derechos Humanos, favorecer su acceso y efectivización, y el objetivo de que tanto el Estado como las organizaciones populares puedan trabajar mancomunadamente para generar una agenda de trabajo que supere los reclamos aislados. El proyecto se logró gracias al arduo trabajo y debate entre las áreas municipales y organizaciones sociales y políticas, quienes se pusieron de acuerdo por el bien del objetivo en común.

Para el cierre de la jornada estuvieron presentes el secretario general de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois; y la investigadora Vanesa Salgado, del Observatorio de Adolescentes y Jóvenes del Instituto Gino Germani de la Universidad de Buenos Aires (UBA), quienes ofrecieron una charla sobre la temática.

Nota relacionada: DIRIGENTES ABANDONAN EL ESPACIO DE GERMÁN MALDONADO

Related posts

3 thoughts on “Se constituyó el Foro Permanente por los Derechos Humanos y la Naturaleza

  1. Cintia Lucatelis

    proteger los derechos humanos.. de las cosas mas importantes de un pais, que bueno q hayan creado este foro

  2. rodrigo mauricio

    buena formacion del foro, realmente es necesario! sirve para concientizar tmb

  3. Valentina Godoy

    muy buen foro, posta que sirve mucho para concientizar

Leave a Comment