Se constituyó el Foro Permanente por los Derechos Humanos y la Naturaleza

3

De manera articulada entre la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Escobar y diversas organizaciones sociales, políticas y sindicales, se creó el Foro Permanente por los Derechos Humanos y la Naturaleza, que se llevó a cabo en el Polo de Educación de Escobar (PES).

El Foro tiene como fin crear un observatorio en donde se pueda garantizar la protección de los Derechos Humanos, favorecer su acceso y efectivización, y el objetivo de que tanto el Estado como las organizaciones populares puedan trabajar mancomunadamente para generar una agenda de trabajo que supere los reclamos aislados. El proyecto se logró gracias al arduo trabajo y debate entre las áreas municipales y organizaciones sociales y políticas, quienes se pusieron de acuerdo por el bien del objetivo en común.

Para el cierre de la jornada estuvieron presentes el secretario general de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois; y la investigadora Vanesa Salgado, del Observatorio de Adolescentes y Jóvenes del Instituto Gino Germani de la Universidad de Buenos Aires (UBA), quienes ofrecieron una charla sobre la temática.

Nota relacionada: DIRIGENTES ABANDONAN EL ESPACIO DE GERMÁN MALDONADO

3 comentarios en «Se constituyó el Foro Permanente por los Derechos Humanos y la Naturaleza»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detienen al sospechoso de un homicidio en Garín por el celular robado a la víctima

Mié Sep 6 , 2017
Efectivos de la DDI Campana lograron detener el lunes al sospechoso de un homicidio ocurrido el pasado 18 de agosto en Escobar. Según trascendió, ese día, José Luis Gómez, de 54 años, fue asesinado en su domicilio, donde le robaron su billetera y su celular entre otros elementos. La causa […]
celular

Puede que te guste