Sujarchuk se reunió con los fiscales de Escobar

El intendente Ariel Sujarchuk mantuvo una reunión con los fiscales que desarrollan su labor en el partido de Escobar, los doctores Gonzalo Ferreiros, Facundo Flores, Paula Gallotti y Cristian Fabio.

En representación de los vecinos del distrito, el jefe comunal insistió con lo que le planteó días atrás a la fiscal general del Departamento Judicial de Zárate-Campana, la doctora Liliana Maero, y que está relacionado con dos ejes centrales de la lucha contra la inseguridad.

Por un lado, la necesidad de acelerar al máximo los tiempos de las investigaciones en torno al esclarecimiento de los distintos tipos de delitos, y, por el otro, la grave problemática que representa que el esfuerzo que hace la Municipalidad en materia de seguridad se vea muchas veces frustrado por una “puerta giratoria” en el sistema judicial, donde los delincuentes capturados salen con rapidez de la cárcel y vuelven a delinquir.

“En estos temas tenemos que unirnos la gente de bien, y actuar con profesionalismo y con la mayor responsabilidad. Por eso desde el municipio ponemos todos los recursos que tenemos a disposición de las fuerzas de seguridad, en cuanto a prevención, y del Ministerio Público Fiscal, en las tareas investigativas. Y lo vamos a seguir haciendo, porque queremos garantizarles a los vecinos de Escobar el derecho de vivir tranquilos y seguros”, explicó Sujarchuk.

Nota relacionada: LA MUNICIPALIDAD INCORPORÓ 37 NUEVAS MAQUINARIAS PARA TRABAJOS EN EL ESPACIO PÚBLICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Especialistas brindan capacitación sobre prevención de riesgos escénicos

Jue Abr 19 , 2018
En la Casa de la Cultura de Escobar se desarrolló ayer una charla de capacitación sobre prevención de riesgos escénicos organizada por el Sindicato Argentino de Técnicos Escénicos (SATE) y el Instituto Nacional de la Música. La disertación, que contó con el auspicio de la Secretaría de Cultura de Escobar, […]
escénicos

Puede que te guste