You are here
pollo al barro Lo último Sociedad 

Se viene una nueva edición de la Fiesta del Pollo al Barro

Este sábado y domingo, con entrada libre y gratuita, se desarrollará en el polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar la cuarta edición de la Fiesta Popular del Pollo al Barro, que tendrá múltiples atracciones para toda la familia: shows musicales de artistas locales, patio cervecero y de comidas, feria de artesanos, autos de colección y un sector de juegos infantiles.

La estrella principal será el tradicional plato y los organizadores tienen previsto cocinar unos 600 pollos al barro, siguiendo la receta impulsada en su momento por Antonio Spadaccini y más tarde continuada por su sobrino político Pedro Vallier. El evento contará con la participación especial de Juan Braceli, del programa Cocineros Argentinos.

Durante ambas jornadas, que se extenderán desde las 11 hasta las 20 horas, se realizará el concurso de mejor cocinero de pollo al barro, cuyos ganadores serán premiados el domingo a las 16 horas.

“Esta fiesta crece año tras año y desde la Municipalidad brindamos todo nuestro apoyo porque recupera tradiciones que generan un espacio de encuentro para los vecinos y al mismo tiempo muestra hacia a la región la rica historia que tiene nuestro partido”, enfatizó el intendente Ariel Sujarchuk.

Nota relacionada: ESCOBAR Y MERCEDES FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA FIESTA DE LA FLOR

Related posts

Leave a Comment