You are here
expropiación 5 años Lo último Política Sociedad 

Cadena Perpetua y Las manos de Filippi en el festival por los 5 años de la recuperación de Madigraff

Para celebrar los 5 años de la gestión obrera en Madygraf, la gráfica ubicada en Garín, se juntarán “Las Manos de Filippi”, Cadena Perpetua”, “El viejo Márquez”, entre otros artistas, para un nuevo “Festival contra el ajuste, los despidos y los tarifazos” apoyando la lucha de los trabajadores.

El comunicado de convocatoria reza:

Esta celebración es parte de las iniciativas para coordinar y luchar junto a trabajadores ocupados, desocupados, las mujeres y la juventud contra el ajuste permanente que imponen el FMI, los empresarios y los políticos que los representan. Por eso estarán presentes en la jornada docentes chubutenses, trabajadores de la empresa tomada Mielcitas y Ran Bat, familiares de víctimas de gatillo fácil, movimientos sociales y organizaciones ecologistas» indicaron los trabajadores.

El festival que cuenta con el apoyo de Nora Cortiñas y Hebe de Bonafini también es parte de una campaña de solidaridad para ayudar a sostener la gestión obrera. Con la devaluación, los costos de los insumos importados para la industria gráfica se fueron a las nubes, y por eso la gestión obrera necesita la ayuda de todos. El valor de la entrada es de $300 y se pueden conseguir a través de eventbrite o en la fábrica

Nota relacionada: MÁS DE 600 DOCENTES SE POSTULARON PARA TRABAJAR EN EL NUEVO COLEGIO PREUNIVERSITARIO

Related posts

Leave a Comment