Festival a beneficio de los trabajadores despedidos de Indura

Los trabajadores despedidos de la empresa Indura de Garín, que acampan desde hace más de 15 días en la puerta de la planta en defensa de sus puestos, organizaron ayer 1 de octubre un festival con el objetivo de reunir recursos para el fondo de huelga.

Bombos, batucada, bandas de rock, castillo inflable y muchos niños fueron parte del evento, así como un buffet económico con el que se buscó colaborar con las familias de los trabajadores en lucha.

Este lunes habrá una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Nación, en la que no centran muchas expectativas, dada la pasividad del organismo que en todo este tiempo no dictó la conciliación obligatoria.

Recordemos que mientras la empresa argumenta que las cesantías se deben a una crisis, los integrantes de la comisión interna lo desmienten, dado que en los últimos meses no sólo se realizaron inversiones en equipamiento industrial sino que se adquirieron nuevos y costosos vehículos para el personal gerencial, y se repartió entre un puñado de directivos un bono de 7 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La elección de la Reina de la Flor se realizará el próximo sábado

Dom Oct 2 , 2016
Las adversas condiciones climáticas que imperaron durante todo el domingo determinaron que los eventos que iba a desarrollarse en el marco de la 53ra edicion de la Fiesta Nacional de la Flor, entre ellos la ansiada elección de la Reina, debieran postergarse. El evento se celebrará el próximo sábado 8, […]

Puede que te guste