Arrancó una nueva edición de la Feria del Libro de Escobar

La Municipalidad inauguró la 3º edición de la Feria del Libro, el Arte y la Cultura, que se desarrollará hasta el sábado en la Peatonal Hipólito Yrigoyen de Belén de Escobar (Tapia de Cruz y Estrada) con entrada libre y gratuita.

“Las políticas de educación no deben que ser vistas como un gasto sino como una inversión, y esta gestión ha dado muestras evidentes de que estos espacios son prioridad porque participan los jóvenes de nuestro distrito, que se enriquecen de conocimientos. Esta Feria del Libro trasciende Escobar y se proyecta a la región”, expresó el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Ramos, quien junto al secretario de Gobierno, Javier Rehl; la inspectora distrital Patricia Froy y el titular del Consejo Escolar, Daniel Ciaccia, dejaron formalmente inaugurada esta 3º edición en representación del intendente Ariel Sujarchuk.

El evento contará con una variada agenda de actividades, que incluye stands con más de 50 editoriales independientes, la presencia de distintos escritores para presentar sus respectivas obras, talleres de capacitación, muestras, conferencias, espectáculos musicales en los que tendrán prioridad los artistas locales y entretenimientos para toda la familia.
Entre algunos de los autores que participan de la exposición figuran Luciana Peker con su obra “Putita Golosa. Por un feminismo del goce”, Gustavo Campana con “Tribunas sin Pueblo” y Fernando Borroni con la presentación de “La Inquisición Neoliberal”. Miguel Grinberg realizará un recorrido por su obra completa y el poeta escobarense Roberto Alifano brindará una charla sobre Jorge Luis Borges y Pablo Neruda.

Nota relacionada: CONVOCAN A PRESENTAR PROYECTOS PARA EL 60º ANIVERSARIO DE ESCOBAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se inauguró la Feria Universitaria con toda la oferta académica de Escobar

Vie Oct 26 , 2018
Se inauguró la 3º edición de la Feria Universitaria organizada, con entrada libre y gratuita, por la Municipalidad de Escobar en el marco de “La Semana de la Educación”. Acompañado por estudiantes, docentes, autoridades educativas, el presidente honorario del Polo de Educación Superior (PES), Ruben Hallu, y la inspectora jefe […]
Feria Universitaria

Puede que te guste