You are here
Yanina Miranda Lo último Policiales 

URGENTE: detienen al presunto femicida de Yanina Miranda, la mujer quemada con alcohol

A las 23.15 de ayer la policía detuvo a Juan Carlos Monje, acusado por el femicidio de Yanina Miranda, su pareja, que murió luego de ser quemada con alcohol.

Personal de la comisaría primera de Escobar, dando cumplimiento a la orden dictada por el Juzgado de Garantías Nº3, aprehendió a la pareja de Yanina Miranda, la mujer que fue reociada con alcohol e incendiada hace una semana en el barrio Bourdet de Belén

Luego de distintas tareas de inteligencia, se logró dar con el sujeto en una casa de la calle Santa Fe del barrio Lambertuchi y en estos momentos se encuentra detenido en las dependencias de la mencionada sede policial.

La víctima murió el domingo luego de 5 días de estar internada con graves quemaduras en la parte superior de su cuerpo ocasionadas en un episodio ocurrido en la primeras horas del lunes 26 de noviembre.

En aquella ocasión, efectivos policiales se acercaron al domicilio ubicado en Ameghino al 100 del barrio Villa Bourdet de Escobar, alertados por los vecinos sobre una fuerte pelea.

Allí encontraron que Yanina había sido rociada con alcohol y prendida fuego presuntamente por su marido, de apellido Monje que fue detenido. Sin embargo a los pocos días fue puesto en libertad por el juzgado interviniente (Nº3 de Escobar)

Desde la defensa de Monje se arguye que fue la propia mujer quien se roció con líquido inflamable y se prendió fuego.

Nota relacionada: NUEVO RECLAMO DE JUSTICIA POR YANINA, LA MUJER QUEMADA TRAS DISCUTIR CON SU PAREJA

Related posts

Leave a Comment