Paseo, picnic y baile, las actividades del Centro Favaloro para fomentar la integración

El Centro Municipal de Día Doctor René Favaloro de Belén de Escobar realizó diversas actividades en distintos puntos del distrito con el objetivo de seguir fomentando y haciendo visible la inclusión de las personas con discapacidad.

Junto a familiares, docentes y coordinadores de la institución, los concurrentes disfrutaron de una mañana en la Granja Educativa Don Benito de Ingeniero Maschwitz, donde recorrieron los corrales y pudieron sacarse fotos con los animales. Luego, en el Paseo de las Esculturas ubicado en el predio Papa Francisco, disfrutaron de un picnic al aire libre y por la tarde, junto a sus familias, participaron de juegos grupales.

Por último, en otra actividad realizada con alumnos de sexto año del Colegio Dante Alighieri, en Belén, los concurrentes realizaron un divertido taller inclusivo de danzas en el que intercambiaron sus conocimientos de folklore y tarantela.

Nota relacionada: SE ENTREGARON 1550 ANTEOJOS A TRAVÉS DEL PROGRAMA VER PARA HACER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pasan al viernes el asueto por el Día del Trabajador Municipal

Mar Nov 7 , 2017
La Municipalidad de Escobar emitió un comunicado en el que informa que mañana, 8 de noviembre, todas las dependencias comunales funcionarán normalmente, a pesar de celebrarse el Día del Trabajador Municipal, ya que a través del decreto 2254/17 firmado por el intendente Ariel Sujarchuk, el asueto correspondiente se trasladará al […]
trabajador emergencias

Puede que te guste