You are here
asesinado Lo último Policiales Sociedad 

Familiares de adolescente asesinado cortan la Ruta 25

Familiares y amigos de Moisés, adolescente asesinado en abril último, se manifestaron esta tarde en Villa Rosa para reclamar justicia y exigir que se investigue el caso. Hace instantes, unas 40 personas cortaron la vía del Ferrocarril Belgrano Norte e interrumpieron el tránsito de la Ruta 25 y las calles aledañas, en demanda de una respuesta por parte de la policía y la justicia.

La manifestación comenzó cerca de las 16.30 y se extendió durante varias horas.

Moisés falleció el último 1º de mayo luego de permanecer internado durante un mes en el Hospital Sanguinetti de Pilar, a raíz de un ataque sufrido en los primeros días de abril.
Fue hallado apuñalado junto a otra persona en el cruce de las calles Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, a pocos metros de la estación de trenes de Villa Rosa.

Moisés presentaba una profunda herida de arma blanca en la región torácica derecha, producto de una pelea, según reconstruyeron en la investigación. El otro sujeto herido tenía 21 años y logró sobrevivir.

A más de dos meses, el crimen de Moisés continúa impune y los familiares de la víctima aseguran que la policía desestima la investigación del caso.

Nota relacionada: LOGRAN DESACTIVAR LA GRANADA DEL PUENTE DE GARÍN

Related posts

Leave a Comment