Falleció la mujer que había perdido un brazo tras un violento choque en Maschwitz

Falleció la mujer que había perdido el brazo tras un violento accidente. El auto en que viajaba se había incrustado en un poste de luz en Maschwitz.

Poco menos de dos semanas atrás fue noticia el terrible accidente en el que un Ford Focus perdió el control y chocó violentamente contra un poste de luz en Colectora Este y calle Lambaré, de Ingeniero Maschwitz.

Producto del violento impacto, la mujer que iba en el asiento del acompañante sufrió graves heridas que le produjeron la pérdida del brazo derecho.

Perla Carla Rojas Moreira, tenía 30 años, era pareja de quien conducía el auto y con él vivían en la localidad de Tortuguitas. Desde el día del accidente se encontraba internada en el Hospital Erill, con un pronóstico poco alentador.

Finalmente este fin de semana Moreira falleció luego de diez días de agonía.

Su pareja, el conductor, sufrió heridas leves y dio positivo en el test de alcoholemia.

Nota relacionada: DETIENEN A UN «TRANSA» QUE FUMABA MARIHUANA EN LA CALLE: LE ENCUENTRAN MÁS DE 100 DOSIS DE COCAÍNA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Atropellan y abandonan a una mujer que iba a su trabajo: está grave

Mar Abr 30 , 2019
Una mujer que se dirigía a su trabajo fue atropellada y abandonada por uno o dos autos en Maquinista Savio. Está grave. Sus familiares buscan testigos. Nadia Esquivel trabaja como vigiladora y la madrugada del domingo se dirigía a su trabajo cuando fue atropellada por uno o dos vehículos. El […]
grave atropelló

Puede que te guste