You are here
jueves Lo último Policiales 

Fallece el conductor de la camioneta que mató a un peatón en la ruta

El accidente ocurrió el jueves. El hombre que caminaba junto al guard rail murió tras el impacto de la camioneta. El conductor del utilitario fue trasladado en grave estado, y falleció ayer producto de las heridas sufridas.

Se confirmó la muerte del conductor de la camioneta que protagonizó un terrible accidente el pasado jueves, en donde además perdió la vida un hombre de 72 años que caminaba al costado de la ruta 9.

Pablo Martin Morales de 48 años, y domiciliado en Castelar, fue trasladado con heridas de gravedad y politraumatismos tras el accidente en donde perdió el control de su rodado, una Citröen Berlingo, despistó y atravesó el guard rail, cobrándose la vida de Roberto Revaneira, de 72 años, quien al parecer trabajaba en uno de los puestos de venta de lombrices cercanos al lugar.

Morales fue derivado de urgencia por una ambulancia de Vital. Tras ser asistido en el Hospital debían realizarle una intervención quirúrgica de urgencia debido a las importantes heridas que comprometían su vida, la cual se esfumó poco después.

El fatal accidente tuvo lugar a la altura del KM 78, sentido a Capital Federal.

Nota relacionada: CAMIONETA VUELCA Y MATA A UN HOMBRE QUE CAMINABA AL COSTADO DE LA RUTA

Related posts

Leave a Comment