You are here
facebook Lo último Policiales 

Fue a encontrarse con una chica que conoció por Facebook y le robaron el auto

Días atrás había contactado por Facebook a una mujer cuyo perfil decía “Sol Peralta”. Fueron chateando hasta que acordaron un encuentro. Pero lejos de tener una noche romántica o de conocer a una amiga nueva, la víctima se encontró con que le robaron el auto. Si bien, poco después la policía detuvo al ladrón, el vehículo todavía no apareció.

Fuentes policiales señalaron que la víctima acudió al destacamento policial de Luis Lagomarsino (Maquinista Savio) y contó lo sucedido. Dijo que con la supuesta “Sol”, habían quedado en encontrarse en la calle República Argentina y Alemania, del barrio Solares del Norte. Y hasta allí llegó con su auto Peugeot 308.

Sin embargo, una vez en el lugar, fue interceptado por un sujeto quien mediante intimidación de arma de fuego lo privó de su libertad y luego de unos minutos lo liberó a escasos metros del lugar, sustrayéndole billetera con documentación, además de llevarse el rodado.

Una vez efectuada la denuncia, la policía comenzó a realizar tareas investigativas y pudo determinar quién era el autor material del hecho y los dos domicilios donde podría estar alojado.
El juez de Garantías Walter Saettone otorgó una orden de allanamiento y detención. En una de las casas, ubicada en Yugoslavia al 3700, la policía logró detener al autor material del atraco, un joven de 18 domiciliado en el lugar.
A su vez se procedió al secuestro de la billetera con documentación perteneciente a la víctima. Fuentes de la investigación señalaron que al menos hasta ayer, al cierre de la presente edición, no se había podido recuperar el Peugeot perteneciente a la víctima.

Nota relacionada: CLAUSURAN UNA VIVIENDA POR UN CASO DE TRATA DE PERSONAS

Related posts

Leave a Comment