Comienza la segunda edición de la Expo Arte Joven

La Municipalidad de Escobar lanza la segunda edición de la Expo Arte Joven, donde 25 artistas locales menores de 30 años presentarán sus obras. El evento será este viernes a las 18 horas en la Casa de la Cultura de Belén de Escobar.

Luego de una convocatoria abierta coordinada por la Dirección de Juventud de la Secretaría de Cultura, expondrán sus creaciones 25 jóvenes artistas, entre los que se encuentran pintores, fotógrafos, dibujantes y escultores.

El objetivo de esta nueva propuesta cultural es generar un espacio permanente de difusión al talento artístico de los jóvenes de todas las localidades del partido de Escobar e incentivarlos en sus primeros pasos en el mundo del arte.

La muestra estará disponible en la Casa de la Cultura de Belén de Escobar (Tapia de Cruz 1280) hasta el sábado 15 de julio, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, y los sábados de 9 a 12 con entrada libre y gratuita.

Nota relacionada: EL CONCEJO DELIBERANTE TUVO SU VELADA DE TRADICIÓN, FOLKLORE Y DANZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Loma Verde: construyen un playón deportivo donde había un basural

Jue Jun 15 , 2017
Acompañado por vecinos de Loma Verde, el intendente Ariel Sujarchuk supervisó las obras en el playón deportivo de Los Aromos y Los Fresnos y las tareas de estabilizado en 1000 metros de calles de la localidad. Donde antes había un basural, ahora la Municipalidad de Escobar avanza en la construcción […]
playón

Puede que te guste