Éxito de público: más de mil visitas a la muestra de Oesterheld

Más de 1000 personas ya se acercaron a la Casa de la Cultura de Escobar para recorrer la muestra sobre el escritor y guionista de historietas Héctor Germán Oesterheld, que se abrió el pasado 22 de septiembre y finalizará el próximo jueves.

La muestra promueve el acercamiento a la vasta obra del artista desaparecido durante la última dictadura cívico militar y brinda una oportunidad de repasar parte de la historia reciente de nuestro país. La entrada es gratuita y el horario de ingreso es de 8 a 21, en Tapia de Cruz 1280.

Por otra parte, este viernes a las 19 inaugurará en el mismo sitio una muestra de aerografía con trabajos realizados por alumnos del taller del artista Maximiliano Cabaleiro. El evento de presentación incluirá espectáculos musicales en vivo y distintas actividades artísticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sujarchuk participó de la reunión del Grupo Fénix en Moreno

Mié Oct 19 , 2016
Ayer martes se celebró en Moreno una nueva reunión de los intendentes que conforman el Grupo Fénix, con el objetivo de tratar cuestiones de política provincial y de sus respectivos distritos. Entre los principales temas debatidos se ubicó el proyecto de Presupuesto bonaerense para el próximo año que la gobernadora […]

Puede que te guste