You are here
anegaciones Lo último 

Mantenimiento del espacio público: continúan las tareas para evitar anegaciones

En distintos puntos del distrito, la Municipalidad sigue adelante con las tareas de mantenimiento del espacio público, con el fin de liberar las vías de escurrimiento para evitar inundaciones y anegaciones en los barrios, así como también mejorar las condiciones de circulación vehicular.

En Belén de Escobar, se ejecutaron obras de perfilado de calzada, zanjeo y extracción de residuos y malezas en las calles Falucho, Libertad, Tiziano, San Lorenzo, Santiago Cruri, Los Lazaristas y Ciudad de Mercedes.

Por su parte, en Garín, se limpiaron las zanjas y se desmalezaron las veredas de la avenida Fructuoso Díaz y de las calles España, Rivadavia y Calle 1. Estas intervenciones se extendieron con el perfilado de la calzada y mantención de cruces de caños en 1º de Mayo, Juan Manuel de Rosas y Falco.

En Maquinista Savio, las reformas de los taludes de las zanjas, colocación de cañerías y perfilado se desarrollaron en César Olivera, Tucumán y El Jilguero. Finalmente, en Ingeniero Maschwitz, se realizaron trabajos de limpieza en los zanjones de las calles Saavedra y Blas Parera.

Nota relacionada: NUEVOS TRABAJOS DE ESTABILIZADO Y BACHEO EN FONAVI, SAVIO Y EL CAZADOR

Related posts

Leave a Comment