Este viernes, show de Miranda en el microestadio de Garín

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Escobar informó que ya se pueden retirar las 2.500 entradas para el concierto que el grupo Miranda brindará el viernes 18 a beneficio del programa Escobar Hambre Cero y en el marco de la celebración del 60º Aniversario de nuestro municipio. Los tickets se canjean hasta el jueves en el horario de 9 a 20 horas en el Microestadio de Garín –Boulevard Presidente Perón 450- a cambio de cuatro alimentos no perecederos, preferentemente leche, harina, polenta y azúcar.

Luego de suspender su presentación el pasado viernes 4 de octubre por razones climáticas, la banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas brindará un espectáculo donde recorrerá sus grandes éxitos y su nuevo material discográfico. Desde las 19 horas comenzarán a tocar las bandas locales: la ganadora del Escobar Vibra 2019, Vino de Ayer; Ciudad Casino, Save The Population y Búho Rock. El ingreso al Microestadio será por orden de llegada y las puertas abrirán a partir de las 18.

Miranda es una banda argentina de electro-pop fundada en 2001 y ganadora de numerosos premios. Durante su trayectoria ha editado siete álbumes de estudio y seis discos en vivo. Algunos de sus canciones más conocidos son “Don”, “Perfecta”, “Yo te diré”, “Ya lo sabía”, “Lo que siento por ti” y su más reciente pegadizo hit “Me gustas tanto”.

Nota relacionada: LOS OPERATIVOS SANITARIOS SIGUEN EN GARÍN Y EL PROGRAMA «VER PARA HACER» LLEGA A BELÉN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Por esquivar una moto terminó sobre el guard rail de la ruta 25

Mar Oct 15 , 2019
Luego de una maniobra que involucró a una moto, un auto perdió el control y terminó sobre el guard rail en la ruta 25. Por fortuna no hubo heridos. El domingo por la mañana el asfalto de la ruta provincial 25 se encontraba mojado por la pertinaz llovizna que caía. […]
el guard rail

Puede que te guste