Estafa en Maschwitz: detienen a un hombre que vendía terrenos comunales

A partir de una denuncia realizada por la Municipalidad de Escobar, efectivos de la comisaría de Ingeniero Maschwitz aprehendieron a un sujeto de 37 años por presunta estafa, ya que ofrecía a la venta terrenos que pertenecen a la comuna.

Alertada por anuncios publicados en la red social Facebook, la Secretaría de Gobierno, en articulación con la Dirección de Tierras y con la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria, montó un operativo para detener a Emiliano José Thierry, un supuesto “agente inmobiliario” que se hallaba ofertando lotes ubicados en la manzana limitada por las calles San Juan, Félix Pages, Tucumán y Las Glorias, a un valor de $600.000. Cuando la Policía lo apresó, el hombre se encontraba esperando a unos clientes interesados en las propiedades, pero no aportó datos ni nombres de la inmobiliaria que operaba sobre los terrenos.

En las redes sociales, Thierry también se presentaba como asesor comercial de una empresa de cobertura médica del área de San Fernando, así como buscaba “leones” para sumar a su agencia comercializadora con domicilio en el barrio porteño de Colegiales. Aunque horas más tarde fue liberado, el sujeto quedó imputado en una causa por presunta estafa agravada.

Nota relacionada: UNA MOTO PINCHA UNA CUBIERTA Y OCASIONA UN CHOQUE MÚLTIPLE EN PANAMERICANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Culminó ayer la primera Fiesta Regional de la Cerveza

Lun Abr 9 , 2018
A pesar de las lluvias del pasado fin de semana, varios miles de personas se acercaron al Predio de la Flor para disfrutar de la primera Fiesta Regional de la Cerveza, que se desarrolló entre viernes y domingo, con entrada libre y gratuita, en Belén de Escobar Durante las tres […]
regional

Puede que te guste