La pareja hallada muerta en Maschwitz estaba en avanzado estado de descomposición

Un hombre fue a visitar la casa en la que su hijo vivía con su pareja y dio con un hallazgo macabro: ambos llevaban varios días muertos y estaban en un avanzado estado de descomposición.

Durante el día de ayer comunicábamos la terrible noticia de una pareja que fue hallada muerta la tarde del domingo en su casa del barrio Lambaré de Ingeniero Maschwtiz. Con el correr de las horas se fueron conociendo algunas precisiones sobre el caso.

El macabro hallazgo fue hecho por un hombre que fue a visitar a su hijo de 35 años, que vivía con su pareja de 33. En la vivienda encontró los cuerpos de ambos en tal estado de descomposición que se estima que llevaban unos 15 días de fallecidos.

Las causas de tan trágico hecho aun son materia de investigación. La principal hipótesis apunta a la inhalación de monóxido de carbono proveniente de un calentador defectuoso.

Nota relacionada: ENCUENTRAN MUERTA A UNA PAREJA EN MASCHWITZ: LLEVARÍAN MÁS DE 15 DÍAS DE FALLECIDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La Municipalidad lanzó un portal digital para buscar trabajo

Mar Abr 16 , 2019
La Municipalidad lanza el Portal de Empleo, un espacio virtual donde los vecinos del distrito pueden registrar sus datos de manera individual, recibir orientación en la búsqueda de empleo y aplicar a ofertas laborales acordes a su perfil. De acceso rápido y sencillo, la plataforma digital permite que cada persona […]
trabajo portal

Puede que te guste