Continúan los trabajos de pavimentación, estabilizado y bacheo

La Municipalidad sigue adelante con las obras de pavimentación, estabilizado y bacheo en distintos puntos del distrito y en el marco del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana.

En Belén de Escobar, continúan los trabajos de pavimentación sobre la calle Rivadavia, entre Don Bosco y Estrada. Luego de retirar el cemento en mal estado, se aplicará una base de hormigón de 15 centímetros de espesor y una capa de rodamiento final de 18 centímetros. Asimismo, en las calles Asborno, Galilelo, Moreno y Tiziano, las tareas de pavimentación se realizan por medio de una carpeta asfáltica acompañada por trabajos de perfilado y limpieza de zanjas.

En el barrio San Luis las obras de pavimentación se harán sobre Santa Teresa y San Miguel, donde se aplicará una capa de rodamiento de carpeta asfáltica de 5 metros promedio de ancho y 0.07 metros de espesor. Actualmente, se realizan tareas de bacheo en Islas Orcadas y General Paz.

En Garín, continúan los trabajos de pavimentación sobre la calle Mateo Churich, Jujuy, Bedoya, Mitre, Belgrano II, y de estabilizado de suelo sobre Misiones Salesianas. Por último, en Ingeniero Maschwitz se desarrollan tareas de estabilizado en las calles Echeverría, entre Mocoretá y Los Pinos, y Santiago del Estero, entre Bolívar y Las Heras.

Nota relacionada: DISPONEN SERVICIOS ESPECIALES DE SALUD, SEGURIDAD Y EMERGENCIAS DURANTE EL PARO DE MAÑANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Juegos Bonaerenses: la delegación escobarense viaja mañana a Mar del Plata

Jue Sep 27 , 2018
Este viernes por la noche, desde el polideportivo municipal Luis Monti de Belén de Escobar, partirán rumbo a Mar del Plata los 280 integrantes de la delegación que representará al partido de Escobar en las instancias finales de los Juegos Bonaerenses 2018, que comienzan el 29 de septiembre y finalizan […]
Mar del Plata

Puede que te guste