Disponen servicios especiales de salud, seguridad y emergencias durante el paro de mañana

Con motivo del paro nacional decretado por las centrales de trabajadores, y al que adhieren todas las organizaciones sindicales, que afectará el normal desenvolvimiento de las tareas, el martes 25 de septiembre la Municipalidad dispondrá un sistema especial para brindar servicios esenciales en sus oficinas administrativas y de atención al público.

Ante esta situación, se dispuso un grupo de trabajo del que participan todas las áreas vinculadas al sistema de emergencias de salud, seguridad, defensa civil y cuidado del espacio público, para asegurar las prestaciones básicas en todas las localidades del distrito.

Asimismo, funcionarán las guardias médicas de las unidades de diagnóstico precoz (UDP) de Garín y Maquinista Savio y de todos los centros de atención primaria de la salud (CAPS).

Al mismo tiempo, se solicita a los vecinos que eviten sacar la basura ya que no habrá servicio de recolección de residuos hasta las primeras horas del miércoles 26.

Nota relacionada: TRABAJADORES DENUNCIAN EL COLAPSO DE LA GUARDIA DEL HOSPITAL PROVINCIAL ERILL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Desesperación y crueldad: vuelca un camión de ganado y vecinos carnean vacas en la calle

Mar Sep 25 , 2018
Un camión que transportaba ganado volcó este domingo y quedó sobre una zanja en la intersección de la Av. San Martín y San Isidro, del barrio Las Lomas. Algunos de los animales se escaparon y un grupo de vecinos las carnearon salvajemente en medio de la calle. Las dolorosas imágenes […]
ganado

Puede que te guste