De nunca acabar: nueva amenaza de bomba en la Escuela Técnica Nº1

Una vez más, y como hace apenas una semana, la Escuela de Educación Técnica Nº1 Hipólito Bouchard de Belén fue víctima de una amenaza de bomba.

Minutos antes de las 16 horas, un llamado anónimo alertó sobre la existencia de un artefacto explosivo en las instalaciones del establecimeinto. Con rapidez sus autoridades dieron parte a la Dirección de Defensa Civil de Escobar, Policía y Bommberos Voluntarios de la localidad de Belén.

Personal especializado de esas reparticiones llegó al lugar y, como es de rutina, se procedió a la evacuación del edificio.

Hasta el momento no se ha encontrado ningún elemento que haga suponer que la amenaza tenía visos de realidad.

Este hecho se da a apenas 7 días de un acontecimiento similar en la misma institución educativa.

Se sospecha que los autores de estos llamados serían alumnos que gastarían bromas de mal gusto o con la intención de postergar exámenes.

Nota relacionada: GARÍN: VIOLENTO TIROTEO ENTRE LA POLICÍA Y UNA BANDA DE NARCOTAFICANTES Y LADRONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sujarchuk recorrió obras de pavimentación en Garín y Maquinista Savio

Jue Oct 18 , 2018
Acompañado por los vecinos, el intendente Ariel Sujarchuk supervisó obras de asfalto que la Municipalidad realiza en distintos barrios de Garín y Maquinista Savio, en el marco del Plan Integral de Infraestructura Urbana. El jefe comunal comenzó su recorrida por el barrio Presidente Perón de Garín, donde recientemente se finalizaron […]
Maquinista Savio

Puede que te guste