Organizan un escrache contra Patti frente al country Septiembre

Coordinado por la organización H.I.J.O.S, se prepara para el próximo sábado una manifestación de repudio – escrache – contra la prisión domiciliaria de Luis Abelardo Patti.

Una polémica resolución de un tribunal de Rosario concedió el año pasado el beneficio de prisión domiciliaria al ex intendente y dos veces condenado a prisión perpetua por delitos de Lesa Humanidad. Producto de esa decisión, Patti pudo ser trasladado a un domicilio en el country Septiembre, en las afueras de Belén.

Allí tuvo lugar un escrache hacia fines de 2017 y para el sábado 14 organismos de Derechos Humanos, agrupaciones políticas y vecinos organizan otro. La demanda consiste solicitar que la condena se cumpla en cárcel común y efectiva.

La manifestación comenzará a las 13 en la plaza San Martín de Belén y desde allí se trasladará hasta la entrada del barrio cerrado.

Nota relacionada: MÁS CAMBIOS EN EL GABINETE MUNICIPAL: DESIGNAN AL NUEVO SECRETARIO DE SALUD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Comenzaron los proyectos votados por los vecinos en el Presupuesto Participativo

Jue Jul 12 , 2018
La Municipalidad de Escobar comenzó en las plazas Japón, La Victoria e Islas Malvinas, los trabajos de los proyectos votados por los vecinos durante las asambleas del Programa Presupuesto Participativo 2018, que asigna $1,5 millones para cada UGC, lo que representa el triple de los fondos de su primera edición. […]
votados

Puede que te guste