Escobar tendrá su Tribunal de Trabajo a partir del 2017

También se creará un nuevo juzgado de Familia. Así lo aseguró Marcelo Fioranelli, presidente del Colegio de Abogados del Distrito Judicial.

“Después de 5 años de gestiones se logró destrabar la creación del Tribunal de Trabajo de Escobar” anunció Marcelo Fioranelli, días atrás, durante el brindis de Fin de Año organizado para los colegiados del Distrito. 

Fioranelli calificó a la noticia como “la frutilla del postre” para un fin de año con varias novedades positivas, y adelantó que el próximo 11 de mayo próximo se llamará a concurso para ocupar los cargos correspondientes.

En la oportunidad, Fioranelli también que recordó que gracias a las gestiones del Colegio, para el 2017 habrá 2 nuevos Juzgados de Familia en el Distrito, uno en Escobar y otro en Zárate; y un nuevo Tribunal de Trabajo en Campana. 

“Nuestro trabajo -comentó- muchas veces es silencioso y con poca visibilidad, pero no hay que bajar los brazos porque es la única forma de lograr los objetivos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Comenzó la repavimentación de la calle Independencia en Maschwitz

Vie Dic 23 , 2016
Comenzaron los trabajos de repavimentación de la calle Independencia, en Ingeniero Maschwitz, obra que forma parte de un plan integral de mejoras en los accesos a todos los barrios del partido de Escobar, y que se suma a las iniciadas en las calles Mendoza, Villanueva, Caseros, La Pista y Sucre, […]

Puede que te guste