Escobar en Movimiento: amplían horarios de las actividades saludables

En la plaza Lambertuchi de Belén de Escobar, se llevó a cabo el Festival de Escobar en Movimiento, con clases de zumba y actividades recreativas para grandes y chicos, con el fin de anunciar la ampliación de horarios de este programa municipal destinado a fomentar la actividad física, el deporte al aire libre y los hábitos saludables.

Durante la temporada primavera-verano, las actividades funcionarán de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 18 horas, y los sábados de 15 a 19, en los principales espacios públicos de cada localidad y en articulación con los polideportivos municipales.

“Con el comienzo de los días cálidos, ideales para hacer deporte al aire libre, reimpulsamos este programa que se lanzó hace unos meses, destinado a mejorar la calidad de vida de los vecinos. A la recuperación del espacio público, los paseos saludables en las plazas, las máquinas aeróbicas y las bicis, le sumamos esta actividad con los profesores de educación física. Escobar se puso en marcha y los convoco a todos a disfrutar de la naturaleza en el distrito”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk, acompañado por el coordinador del programa y vecino escobarense, Christian Sancho.

Las actividades de Escobar en Movimiento son aptas para todas las edades e incluyen opciones de fitness, entrenamiento y recreación. Además, el programa cuenta con profesionales que trabajan con la familia en su conjunto, comprendiendo como eje a la inclusión social. Quienes estén interesados en participar, pueden inscribirse de manera libre y gratuita en cualquier polideportivo del distrito y obtener más información en el siguiente enlace: www.escobar.gob.ar/escobar-en-movimiento/

Nota relacionada: ESTA SEMANA LOS OPERATIVOS SANITARIOS VUELVEN AL BARRIO LAMBERTUCHI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Auto se toca con un camión y choca contra el guard rail en Panamericana: hay un herido

Lun Oct 21 , 2019
Un auto rozó con un camión, perdió el control y chocó contra el guard rail en Panamericana. Su conductor resultó herido Minutos después de las ocho de la mañana se registró un importante accidente en el kilómetro 69 de la autopista Panamericana, sentido al norte. Allí un Chery QQ perdió […]

Puede que te guste